Los alumnos de primero de ESO del IE Les Vinyes, Castellbisbal, esta semana han realizado un trabajo globalizado sobre los ordenadores.
El lunes, los chicos y chicas fueron a la biblioteca, donde les explicaron qué iban a hacer durante la semana. Una vez hecha la explicación, los alumnos empezaron a hacer clase, pero no una clase cualquiera: durante estos días, han hecho clases diferentes, relacionadas con el ordenador, porque esta semana estrenaban los ordenadores y el objetivo era que se fueran acostumbrando y familiarizando con él.
También durante esos días los chicos y chicas han hecho una excursión a El Torrent de Pagueres, en el cual hacían una actividad que consistía en orientarse utilizando una aplicación de móvil, Geocaching.
Esta semana, los alumnos han disfrutado de una semana de actividades muy divertidas.
Guillem Comellas. Agencia G2
[Article redactat a l’assignatura de castellà]